Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Clima

 

¿Qué es un fraude de visa?
 

Cometer fraude de visas es ocultar una verdad o no decir toda la verdad en la solicitud y/o en la entrevista de visa. Los oficiales de los Estados Unidos evalúan las solicitudes según las leyes federales de los Estados Unidos, y en la embajada trabajamos para preservar la integridad de nuestros procesos en cada paso.  El fraude pone en peligro esa integridad, por eso no se tolera en lo más mínimo.

Lo que se considera fraude abarca desde engrandecer los detalles personales hasta ocultar algo muy serio. Algunos ejemplos de fraude son exagerar los ingresos, declarar un empleo falso, omitir una detención por la policía, aunque haya pasado hace muchos años, o usar otra identidad en cualquier momento.

Facilitar las mentiras se considera trata de personas; es decir, una persona que provea a otra documentos que contengan información falsa viola la Ley de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos.

¿Cuáles son las consecuencias de cometer fraude de visa?

Las consecuencias de cometer fraude también pueden ser variadas, desde una revocación de la visa ya otorgada hasta una detención por las autoridades. Las consecuencias también pueden afectar a su cónyuge e hijos.

Existe la posibilidad de un perdón en ciertas circunstancias, pero no todos los castigos tienen perdón. Por ejemplo, contraer matrimonio solo por negocio lleva a un castigo de por vida. Lo mismo ocurre con el tráfico de drogas. Las personas que no respetan las leyes no serán bienvenidas en los Estados Unidos.

¿Qué puedo hacer yo para combatir los fraudes de visas?

Siempre diga la verdad en su solicitud y en su entrevista. Revise su solicitud para asegurar que la información sea correcta y esté completa. No intente ocultar cosas. Cada caso es distinto y no hay ninguna característica en particular que garantice que una persona calificará para una visa.

También puede reportar el fraude. Si sabe sobre alguna persona que comete fraude, repórtelo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Esté seguro de que su privacidad será protegida.

Los Estados Unidos y la República Dominicana disfrutan lazos muy estrechos. Desde la embajada queremos promover la migración segura y legítima. Cuando algunos cometen fraude, hacen más difícil que las personas honestas obtengan visas. Reducir el fraude traerá resultados positivos para todos.

Equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Santiago y del Distrito Nacional apresó este martes en la provincia Mao, Valverde a un hombre que presuntamente fue el que propinó el disparo al expelotero David Ortiz, mientras compertía con amigos en bar de la avenida Venezuela.

El individuo estaba acompañado por varios hombres, supuestamente de la misma banda. La información fue ofrecida por Ramón Carmona en sus redes sociales.

El joven fue identificado como Oliver Mirabal.

El pasado domingo en horas de la noche el joven disparó contra el ex jugador de Grandes Ligas cuando éste se encontraba con un grupo de amigos compartiendo en el bar Dial, ubicado en la zona oriental. (https://www.elcaribe.com.do/2019/06/11/panorama/apresan-hombre-que-presuntamente-disparo-a-david-ortiz/

Fue detenido en Mao el supuesto autor de disparar contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, cuando este se encontraba compartiendo con amigos en un centro de diversión de la Zona Oriental.

De acuerdo a los informes, el hombre fue detenido en un intenso operativo desarrollado por las autoridades desde que ocurrió el hecho la noche del domingo. La información fue confirmada por la vocera de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, quien dijo, sin embargo, que no podía ofrecer más detalles del apresamiento.

Ortíz recibió un disparo por la espalda que le salió por el abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia en la clínica Abel González.

Luego de la cirugía fue trasladado a un hospital de Boston, donde fue sometido hoy a otro proceso quirúrgico exploratorio.

Se encuentra estable y ya comenzó a dar sus primeros pasos.

Mientras, por el hecho también guarda prisión el motorista Eddy Vladimir Féliz García, quien llevó al gatillero, a quien esta noche se le conoce medida de coerción. Apresan en Mao a supuesto autor del disparo contra David Ortiz

 

https://listindiario.com/la-republica/2019/06/12/569517/apresan-en-mao-a-supuesto-autor-del-disparo-contra-david-ortiz 

 

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina ascendió este viernes 6,903 miembros de Policía Nacional, entre ellos oficiales superiores, oficiales subalternos y alistados.

Descarggue el listado desde el siguiente link  http://www.policianacional.gob.do/noticias/ascensos-marzo-2019/ 

 

Vea el listado en el siguiene link http://www.policianacional.gob.do/wp-content/uploads/2019/03/ascenso_marzo_2019_policia_nacional-1.pdf

  

Vea listado de ascensos en el ERD EN EL SIGUIENTE LINK

http://www.ejercito.mil.do/publicaciones/listado-de-ascenso-2019

 

Una nota de prensa de la Policía señala que del total ascendidos, 4,305 son alistados con rangos que van desde raso a sargento mayor; 1,995 son oficiales subalternos cuyos rangos van desde segundo teniente a capitán; y 603 son oficiales superiores cuyos rango van desde mayor a coronel.

El 63 por ciento de los ascendidos llevaban cinco años o más en el rango, y el 36% llevaban cuatro años o más en el rango que ostentaban.

El 80.65% de los ascendidos forman parte del personal operativo; el 19.35 por ciento corresponde al personal administrativo, el 62.36% corresponde a los alistados; el 28.90% a oficiales subalternos, y el 8.74 por ciento a oficiales superiores.

 

Destaca que esta promoción de rango, constituye una de los mayores ascensos registrados en esa institución.

 

http://www.policianacional.gob.do/wp-content/uploads/2019/03/ascenso_marzo_2019_policia_nacional-1.pdf 

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web