Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

David Ortiz inicia la temporada de Grandes Ligas con 401 en su jonrones.

El dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas, podría estar hoy de regreso al equipo para el inicio de una serie en Boston contra los Reales.Ortiz no ha visto acción en la campaña de Grandes Ligas esta temporada por una lesión en el talón de Aquiles derecho que limitó su participación a 90 partidos en 2012. El dominicano inició labores de rehabilitación la semana pasada y ha bateado de 20-4, incluyendo un cuadrangular el jueves.

El mánager de Boston, John Farrell, dijo que todos los indicios apuntan a que Ortiz estará listo para esta noche, cuando los Medias Rojas jueguen contra los Reales en el Fenway Park por primera vez desde los estallidos con bombas el lunes en el maratón de Boston.

David tiene un contrato por dos temporadas y 26 millones de dólares con los Medias Rojas, que podría ser mayor si evita viajes a la lista de lesionados.  

Jeter se aleja

En otra información, Derek Jeter sufrió una nueva lesión en el tobillo izquierdo que se fracturó el año pasado y el regreso a la actividad del torpedero de los Yanquis deberá esperar hasta después del Juego de Estrellas. 

El gerente de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, informó ayer que se encontró una pequeña fisura en la zona de la lesión previa luego que el jugador de 38 años se sometió a una tomografía. “Estará fuera más o menos hasta después del Juego de Estrellas”, dijo Cashman. “Sin duda que es un contratiempo”, agregó el ejecutivo del club.

Jeter fue examinado ayer por el doctor Robert Anderson, quien le operó Charlotte, Carolina del Norte, tras la fractura sufrida en octubre pasado.  Cashman señaló que el equipo no contempla buscar refuerzos, lo que significa que el dominicano Eduardo Núñez seguirá como titular en el campocorto. “Vamos a seguir igual”, dijo Cashman. “Estoy contento con (Jason) Nix y Núñez, pero con Derek estaría más contento”.

Cody Ross conectó el sencillo de la ventaja en el 12mo. inning, Eric Chávez siguió con un  doble de tres carreras contra su ex equipo y los Diamondbacks de Arizona vencieron a los Yankees de Nueva York por 6-2 la noche del jueves después de que un fanático terminó con un par de bolas de jonrones, incluyendo el de Francesco Cervelli que empató el partido en la novena.

Los Yankees no pudieron completar una barrida de tres juegos después de saber que el capitán Derek Jeter se fracturó de nuevo su tobillo izquierdo y estará de baja hasta después del Juego de Estrellas.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con una empujada y una anotada y Eduardo Núñez pegó un hit en cinco visitas al plato.

Baltimore     10
Tampa Bay     6
(AP) ALTIMORE, Maryland

Matt Wieters conectó un grand slam en la parte baja de la 10ma entrada y los Orioles de Baltimore resistieron cuatro cuadrangulares solitarios de Tampa Bay en una victoria este jueves de 10-6 sobre los Rays.  

Nolan Reimold y Steve Pearce también pegaron sendos jonrones por los Orioles, que ganaron dos de tres duelos ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana. Fue la 17to triunfo seguido que Baltimore obtiene en juegos en extra innings, 16 de ellos en la temporada pasada. Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-2, incluyendo su cuarto doble, con una carrera anotada y otra remolcada y Alexi Casilla de 3-1, también pegó doblete y una anotada.

Toronto         3
Chicago Sox  1
(AP) TORONTO

El nudillero R.A. Dickey lanzó seis innings sin recibir carrera antes de abandonar el partido con dolencias en el cuello y espalda, Rajai Davis pegó dos imparables y losAzulejos de Toronto derrotaron este jueves 3-1 a los de Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Esmil Rogers lo relevó en el montículo y en una entrada y un tercio ponchó a uno, recibió un hit y una carrera. Por cuarto juego seguido, los Azulejos no contaron con José Bautista.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con carrera producida, Emilio Bonifacio de 1-0 con anotada, y Melky Cabrera de 4-0.

Boston         6
Cleveland    3
(AP) CLEVELAND, Ohio

Jon Lester lanzó con solidez durante siete entradas, Jarrod Saltalamacchia pegó el cuadrangular del desempate en la cuarta y los Medias Rojas de Boston obtuvieron su sexta victoria consecutiva al derrotar este jueves 6-3 a los Indios de Cleveland.

Lester (3-0) contuvo a los Indios en dos carreras y cuatro hits. Daniel Nava produjo dos anotaciones mientras Saltalamacchia, Dustin Pedroia, Mike Napoli y Mike Carp remolcaron una cada uno.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 3-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2 con carrera remolcada.

Seattle     2
Detroit     0
(AP) SEATTLE

Kyle Seager conectó un doblete productor con dos outs ante Justin Verlander en la séptima entrada para quebrar un empate sin carreras y los Marineros de Seattle doblegaron este jueves 2-0 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1.

Page 6 of 6

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web