Breaking News :

 
 

Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 

Como buen amante del baloncesto les digo: ¡no me vayan con el amague!
Si piensan que el pleito entre Álex Rodríguez y las Grandes Ligas ha sido largo y tedioso, lo que viene tendrá una mayor connotación y será mucho más prolongado y cansón aún.

Tal y como se esperaba, Rodríguez fue el único de los peloteros que apeló su suspensión y eso le permite jugar béisbol mientras dure el proceso. El caso no ha llegado a su fin, todo lo contrario, apenas comienza.

Ahora viene el extenuante proceso de apelación que probablemente se torne más largo que lo que hasta el momento ha sido todo.

Cuando hay apelación en los casos de esteroides, el primer plazo son los tres días para que el implicado decida si apela o no. Si lo hace, como Álex, entonces su caso va a una audiencia donde una de las partes presentará las pruebas y la otra tratará de restarle validez, un proceso que puede tomarse hasta 20 días más. Después de ahí el árbitro encargado, Fredric Horowitz, tiene 25 días para emitir un fallo.

Esto quiere decir que un posible veredicto llegaría en noviembre cuando ya haya acabado la temporada en las Grandes Ligas. Así que descuiden: Álex se ganará sus 8.5millones de dólares restantes trabajando en el campo si así lo decide el dirigente Joe Girardi.

A mi juicio, Girardi no tiene más que poner a jugar a Álex todos los días, pues, amén de que lo necesitan, los Yankees no se pueden dar el lujo de enlodarse más de lo que están en este pleito. 

Lo escribí en una entrega anterior: Los Yankees han victimizado a Rodríguez por su mal manejo del caso, así que ahora, pienso, tienen que tratarlo con el pétalo de una rosa, como a una quinceañera.

Tanto va a durar esto que si hubiere un fallo en contra de Álex sencillamente él puede ir a otra instancia en donde se conocería otra vez. Aunque parezca descabellado en estos momentos, no duden ustedes que este tema llegue hasta donde las autoridades federales norteamericanas (FBI incluido) por connotación propia de los casos de esteroides. Esto va para largo, señores. No se queda ahí, así que pónganse lo más cómodos posible. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/08/06/esto-alex-para-largo#sthash.HcYXpTI9.dpuf

 
 
 

Un total de ocho dominicanos aceptaron ser suspendidos por 50 partidos por las Grandes Ligas por su relación con la clausurada clínica Biogénesis que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento, y acusada de suministrar drogas para mejorar el rendimiento deportivo.

En adición a esa información ha trascendido que Alex Rodríguez fue suspendiudo por lo que resta de esta temporada y la temporada que viene completa, un total de 211 partidos, sin embargo, ha decidido apelar su caso y por eso, puede juegar.

De acuerdo a un reporte del periodista Ken Rosenthal de Fox Sports publicado en su cuenta de twitter, la lista está compuesta por 12 jugadores e incluye a los dominicanos Nelson Cruz (Texas), Jhonny Peralta (Detroit), Antonio Bastardo (Filadelfia), Jordany Valdespin (Mets), Fautino De Los Santos (San Diego), Cesar Puello (Mets), Fernando Martínez (Yankees) y Jordan Norberto (agente libre).

Además están el nicaraguense Everth Cabrera (San Diego), y los venezolanos  Francisco Cervelli (Yankees), Jesús Montero (Marineros), y Sergio Escalona (Astros).

La suspensión a Álex Rodríguez todavía no ha sido anunciada, se cree que sería este lunes alrededor de las 3:00 de la tarde.

 

Contra la pared. Enfrentando la amenaza de una posible suspensión de por vida del béisbol por alegado uso de sustancias para mejorar el rendimiento, Alex Rodríguez decidió hacer pública su batalla privada con los Yankees de Nueva York.

 

En un torbellino mediático, los representantes de Rodríguez, incluyendo un doctor que refutó la interpretación que hicieron los Yankees del MRI que mostraba la lesión en el cuádriceps, comenzaron a suplir detalles para apoyar la creencia de A-Rod de que los Yankees y MLB estaban conspirando para mantener al antesalista de $275 millones fuera del terreno.

El doctor Michael Gross, un cirujano ortopédico del Hackensack Medical Center, participó en un programa radial deportivo en Nueva York para señalar que su lectura del MRI no mostraba daño al cuádriceps de Rodríguez como para mantenerlo fuera del diamante, y una fuente cercana a Rodríguez llamó a varios medios para revelar que Rodríguez había informado a los Yankees que está listo para jugar y quiere estar en la alineación el viernes cuando el equipo abre una serie en casa ante los Rays de Tampa Bay.

“Siente que no tiene opciones”, dijo la fuente a ESPNNewYork.com. “Quiere jugar y no lo dejan jugar. Nadie conoce a Alex mejor que él mismo”.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman no respondió inmediatamente las llamada, pero una fuente con conocimiento de la situación dijo que el médico de la organización, Chris Ahmad, quien diagnosticó a Rodríguez con un esguince de grado 1 en el cuádriceps luego de que Rodríguez se sometiera a un MRI el domingo en el New York Presbyterian Hospital, consultaría con el doctor Gross la discrepancia entre los dos diagnósticos.

“Para mí, un MRI es un MRI”, dijo la fuente. “Es o no es”.

Próximos salarios
Año  Dólares

2013 28 millones
2014 25 millones
2015 21 millones
2016 20 millons
2017 20 millones
# 30 millones por alcanzar cifras de jonrones de por vida de 660 a 763.

Los Atléticos fueron un club de .500 en el descanso del año pasado, y por poco, después de exprimir una victoria en extra-inning en la última jornada de la primera mitad.

Destacado.Otra victoria dejando al contrario en el terreno, esta vez contra los Medias Rojas, dio paso a los Atléticos en el descanso de nuevo esta temporada. No como un equipo de .500, si no como un equipo de 17 juegos por encima de los .500.

 

Y como un equipo de primer lugar con una ventaja de dos juegos sobre los Rangers de Texas en el Oeste de la Liga Americana.

“El año pasado, estuvieron en la delantera durante todo el año”, dijo el receptor Derek Norris con relación a Texas, “hasta el último día. Estamos tratando de seguir presionando hacia adelante y llegar a donde no tengamos que esperar hasta que el último día de la temporada para celebrar en el Oeste “.

La milagrosa captura de Oakland del título de la división en el último día de la temporada del año pasado, a pesar de estar 8 partidos y medio detrás de Texas en el descanso, no fue resultado de una casualidad. Los Atléticos siguen ganando, y en ese sentido, el 2013 es simplemente una continuación de 2012. Sin embargo, en muchos sentidos, como lo demuestra la primera mitad el juego, no lo es.

Eso es algo en lo cual todos los miembros de este club parecen estar de acuerdo, incluido su manager.

“Creo que conseguimos un poco de confianza en la segunda mitad del año pasado con miras al futuro, y ahora sólo siento como que esto es lo que somos”, dijo el manager Bob Melvin. “Eso es bueno. Hasta cierto punto, jugamos de la misma manera, pero es una temporada diferente y tenemos algún personal diferente aquí.”

En cuanto al cuerpo de lanzadores de Oakland, que extrañamente tuvo problemas desde el comienzo de la temporada, su efectividad de 3.62 es ahora la mejor en la Liga Americana. Considere la del Todos Estrellas, Bartolo Colón (2.70) como una gran parte de eso. Su compañero en el Partido de Estrellas, Grant Balfour está perfecto en 25 oportunidades de salvamento - 43 si se remonta al año pasado.

Colón ha sido el Cy Young del equipo. Cumplió 40 años en mayo, recopila 12 victorias y sólo tres derrotas. Su efectividad es la tercera mejor en la Liga Americana.

“Creo que sin duda lanzamos bien en esta mitad”, dijo Jeff Lowrie, uno de los nuevos jugadores del equipo este año. “Durante los períodos prolongados de victorias, nos plantamos muy bien, y creo que nuestra ofensiva ha sido muy consistente.”

Es una alineación que ofrece un ataque más equilibrado, en lugar de tener que esperar un batazo largo. Sin duda, los números de jonrones todavía están allí - los Atléticos entraron al descanso con 98 en95 juegos, luego de conectar 83 en 86 partidos en la primera mitad del año pasado - pero este es un equipo que también está encontrando otras maneras de producir. Están recibiendo caminatas, llegando a las bases y fabricando carreras con bateo situacional.

Hubo mucho que ver en el Juego de Estrellas del martes en la noche, aunque pocas carreras.

  •  

A continuación un vistazo al triunfo por 3-0 de la Liga Americana.

LO SUBLIME: El panameño Mariano Rivera, líder en salvamentos, recibió trato de majestad en su último Juego de Estrellas. Todos sus compañeros de equipo de la Liga Americana y sus oponentes de la Liga Nacional salieron por igual a las escalinatas de las cuevas cuando él se dirigía al montículo.

Fue un homenaje adecuado para el lanzador de 43 años y astro de los Yanquis de Nueva York, similar al que recibió en el campo Cal Ripken en su último Juego de Estrellas.

Rivera respondió de manera apropiada, lanzó una entrada perfecta. "Fue un honor jugar detrás de él en el jardín central", dijo Torii Hunter, de Detroit.

LO FEO: Ver al dominicano Robinson Canó retirarse cojeando del campo en la parte alta de la primera entrada. Una bola rápida del abridor de los Mets, Matt Harvey, golpeó en la pierna izquierda al segunda base de los Yanquis, quien tuvo que irse con una contusión en el cuádriceps.

LA JUGADA DEFENSIVA: El tercera base de los Orioles, Manny Machado hizo la jugada del partido, capturó el batazo de rebote de Paul Goldschmidt en la línea y lanzó a primera para ponerlo out.

El talento de Baltimore, de 21 años, podría en breve establecer marca en dobles en la campaña en las Grandes Ligas, aunque el poder de su brazo ha suscitado elogios casi a diario.

El GOLPE: El golpe más fuerte de la noche se lo llevó alguien que no era jugador. Un agente de seguridad tumbó a un aficionado cerca de la segunda base en la quinta entrada. Perseguido por una decena de oficiales, el individuo se detuvo y alzó sus manos al aire para rendirse. Pero no tan pronto.

El agente de seguridad asumió el papel de jugador de la NFL, cargó al aficionado y lo derribó de espaldas. La multitud grito como era previsible.

DUETOS: "Sweet Caroline" vs. "Enter Sandman". Neil Diamond entró al campo para cantar su éxito en la parte baja de la octava entrada y este tema distintivo del Fenway Park tuvo una agradable recepción. Aunque no como los acordes iniciales de la canción de Metallica cuando Rivera salió del bullpen momentos después.

UNA BALA DE LANZAMIENTO: En una noche húmeda, el taponero de los Rojos, el cubano Aroldis Chapman, dejó la pelota ardiendo. Terminó su actuación de una entrada con el lanzamiento más veloz del partido, superando a Adam Jones con una bola rápida de 101 mph.

LA CARRERA: Prince Fielder nunca igualará a un velocista olímpico. Sin embargo, el corpulento toletero de Detroit imitó lo mejor que pudo a Usain Bolt. Corrió las bases para un triple después de que su batazo superara al jardinero derecho dominicano Carlos Gómez.

Fielder es más atleta de lo que muchos podrían acreditarle. Como sea, Chris Davis y sus compañeros de la Liga Americana sonrieron con Fielder cuando éste se barrió en la tercera con su primer triple del año.

  • Dominante. Juan Marichal permitió dos carreras limpias en 18 entradas. Efectivo. Pedro Martínez fue incluido en la Liga Americana.

Primer bate de la Liga Nacional, Jackie Robinson. Primer bate de la Liga Americana, Derek Jeter. En ocasión del 84to. Juego de Estrellas, que se celebrará el martes en el Citi Field de Nueva York, estamos conformando un equipo estelar de todos los tiempos, basándose solamente en lo que han hecho los integrantes en Clásicos de Media Temporada-no durante la campaña regular.

No es un proyecto fácil, y sabemos que habrá quejas y argumentos a favor y en contra de uno que otro pelotero incluido y excluido de la lista. Pero después de ver los números y observar las crónicas de las actuaciones más recordadas en la historia del evento, presentamos los lineups correspondientes:

Liga Nacional: 1. Jackie Robinson, 2B, Dodgers, 2. Roberto Clemente, RF, Piratas, 3. Willie Mays, CF, Gigantes, 4. Stan Musial, LF, Cardenales, 5. Ernie Banks, SS, Cachorros, 6. Johnny Bench, C, Rojos, 7. Steve Garvey, 1B, Dodgers, Padres, 8. Gary Carter, DH, Expos, Mets, 9. Ken Boyer, 3B, Cardenales, Lanzador abridor: Carl Hubbell, Gigantes, Cerrador: Bruce Sutter, Cachorros, Cardenales.

Liga Americana: 1. Derek Jeter, SS, Yankees, 2. Nellie Fox, 2B, Medias Blancas, 3. Ted Williams, LF, Medias Rojas, 4. Ken Griffey Jr., CF, Marineros, 5. Al Kaline, RF, Tigres, 6. Fred Lynn, DH, Medias Rojas, Angelinos, 7. Harmon Killebrew, 1B, Senadores, Mellizos, 8. Cal Ripken Jr., 3B, Orioles, 9. Iván Rodríguez, C, Rangers, Tigres, Lanzador abridor: Lefty Gómez, Yankees, Cerrador: Mariano Rivera, Yankees.

Además de Hubbell y Sutter, completan el cuerpo monticular de la Nacional Don Drysdale, el dominicano Juan Marichal (dos limpias en 18.0 innings), Johnny Vander Meer, Ewell Blackwell, Larry Jansen, Dizzy Dean, Sandy Koufax, el mexicano Fernando Valenzuela, Dwight Gooden y Greg Maddux.

Además de Gómez y Rivera en el montículo por la Americana, se encuentran Mel Harder, Bob Feller, Hal Newhouser, Jim Bunning, Early Wynn, Sam McDowell, Bret Saberhagen, Jack Morris, el dominicano Pedro Martínez y Randy Johnson.

La banca de la Liga Nacional-equipo dirigido por Walter Alston, nueve veces manager en el evento-cuenta con Mike Piazza, Willie McCovey, Billy Herman, Arky Vaughan, Chipper Jones, Ralph Kiner, Richie Ashburn, Hank Aaron y Andruw Jones.

En la Americana, completan el equipo el boricua Sandy Alomar Jr., Gehrig, Michael Young, Al Rosen, Al Simmons, Carl Yastrzemski, Ichiro Suzuki y Rocky Colavito. El manager es Casey Stengel, 10 veces piloto del Joven Circuito.

Claramente, algunos de los nombres más sonoros en la historia de Grandes Ligas no están en la lista. Por ejemplo, Babe Ruth tuvo sus mejores temporadas antes de que el Juego de Estrellas se estableciera y participó en sólo dos de ellos, al final de su carrera. Sin embargo, el “Bambino” sí tiene la distinción de haber dado el primer jonrón en el evento, en 1933 en el Comiskey Park de Chicago.

Lou Gehrig jugó en seis Clásicos Mundiales pero bateó sólo .222 en el evento.

Ty Cobb, Honus Wagner, Christy Mathewson y Walter Johnson tuvieron carreras antes de nacer el Juego de Estrellas.

Cuando ya se han jugado más de la mitad de los partidos para la temporada del 2013, podemos evaluar cómo han estado los principales actores de la República Dominicana en la Gran Carpa.

El grupo lo lidera el veterano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston.

Ortiz comenzó algo tarde la campaña con problemas de su talón de Aquiles, pero se recuperó rápido.

Al llegar a la jornada de ayer, Ortiz ostenta un promedio de .327, con 18 jonrones y 62 remolcadas.

Tiene 10 temporadas consecutivas con 20 dobles y con dos jonrones más igualará esa marca pero en cuadrangulares.

Otro destacado es Edwin Encarnación, de Toronto. Encarnación tiene 23 cuadrangulares y 68 remolcadas este año, registrando otra buena campaña, tal y como lo hace su compañero de equipo, José Bautista.

Sano y recuperado totalmente de su problema de muñeca, Bautista llegó a la jornada de ayer con 20 vuelacercas, logro que ha alcanzado  por cuarto año seguido.

  En Milwaukee, Jean Segura y Carlos Gómez son otros dos que se han dejado sentir y de qué manera.

Segura batea .319 y tiene 10 dobles, ocho triples y 11 cuadrangulares en lo que va de campaña. Gómez, por su lado, registra su mejor campaña en las mayores y batea .303, con 20 dobles, nueve triples y 13 jonrones, además de 42 remolcadas.

 Por los predios de Baltimore, el antesalista Manny Machado se encamina a registrar una campaña histórica.

Machado tiene acumulados 39 dobles hasta la fecha y un ritmo de 69 para la campaña. El récord de una temporada es de 67, de Earl Webb en 1931.

Otros que también se han destacado son Adrián Beltré (.319-20-52) en Texas y Pedro Alvarez (.250-23-58) en Pittsburgh.

En el pitcheo.  La labor de Bartolo Colón (12-3, 2.69) ha sorprendido a medio mundo, por lo efectivo que ha sido en Oakland.

En el relevo, mientras tanto, Rafael Soriano, con los Nacionales, tiene 24 salvados y solo tres chances fallidos.

Hay otro grupo que aun debe mejorar

No todo es color de rosa y hay otros jugadores que tienen que acelerar el paso.
Es el caso de Albert Pujols, de los Angelinos. Aunque tiene 14 jonrones y 53 remolcadas, su promedio de .250 está lejos de lo acostumbrado.
Igualmente, Starlin Castro, de los Cachorros, que solo .234, con apenas 26 extrabases.

En el pitcheo, Johnny Cueto y Wandy Rodríguez han estado afectados por problemas de salud, pero pueden sobreponerse muy pronto.

ZOOM
Otros destacados

Con los Reales de Kansas City, Ervin Santana (5-5,2.90) ha hecho muy buen trabajo y lo mismo podemos decir de Hanley Ramírez, con los Dodgers de Los Angeles. Aunque perdió muchos juegos por dos lesiones, lo que ha hecho sano es asombroso. Batea .404, con siete jonrones y 21 remolcadas en solo 34 partidos. Robinson Canó también ha bateado muy bien, con promedio de .290, 20 jonrones y 59 remolques.

  • Jonronero. Yoenis Céspedes completa el equipo de la Liga Americana.

El Festival de Cuadrangulares de Grandes Ligas ya está completo. El capitán de la Liga Americana Robinson Canó, seleccionó al jardinero cubano de los Atléticos de Oakland Yoenis Céspedes como el participante final en el Festival, que se llevará cabo el lunes 15 de abril en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York, según comunicado de prensa emitido el martes por MLB.

Se especuló por un momento que Miguel Cabrera podría llenar el espacio restante en el Festival, pero el toletero de los Tigres sufre de dolores en su espalda, y no había dado seguridad de su participación.

Céspedes y Canó se unirán en la escuadra del más joven de los circuítos al primera base de los Orioles de Baltimore Chris Davis y al campeón defensor del Festival, Prince Fielder, primera base de los Tigres de Detroit. Por el lado de la Liga Nacional, el capitán David Wright de los anfitriones Mets seleccionó al jardinero de los Nacionales de Washington Bryce Harper y los jardineros de los Rockies de Colorado Carlos González y Michael Cuddyer.

Céspedes competirá en el Festival de Cuadrangulares por primera vez en su carrera, y se convertirá en el primer jugador de los Atléticos en participar de dicho evento desde que Jason Giambi lo hiciera en el 2001. La lista de otros Atléticos que han tomado parte en la competencia incluye a José Canseco (1986, 1990), Mark McGwire (1987, 1990, 1992, 1996-97), Rubén Sierra (1994) y John Jaha (1999).

Céspedes, tiene 15 cuadrangulares en la temporada 2013, líder en ese departamento en su equipo.

Manny Ramírez está de vuelta al béisbol profesional en Estados Unidos. Los Rangers de Texas anunciaron el miércoles que el toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con el club.

Ramírez viene de actuar tres meses con un los Rhinos del béisbol de Taiwán. Ramírez se marchó de los Rhinos el 20 de junio tras batear para .352 con ocho jonrones y 43 impulsadas.

El equipo taiwanés quiso retener Ramírez, pero el jugador de 41 años quería regresar a Estados Unidos para estar con su familia.

La última vez que Ramírez jugó en Grandes Ligas fue en 2011 con Tampa Bay. Fue suspendido 50 juegos en 2009 cuando estaba con los Dodgers al dar positivo por dopaje. Se retiró en abril de 2011, en lugar de cumplir con la suspensión de 100 juegos por su segundo positivo, pero luego acordó purgar una sanción que fue reducida a 50 juegos y jugó en las menores con Oakland en 2012.

Ramírez figura en el 14to puesto en la lista histórica de jonrones, con 555 batazos de vuelta entera.

  • Seguidilla. El dominicano José Bautista, recorre las bases después de conectar un jonrón solitario para empatar el marcador a 4 carreras en el noveno inning del partido ante Boston. 

El primera base Josh Thole cometió un error cuando trataba de controlar un potente roletazo de Shane Victorino en la novena entrada, y Jonathan Díaz anotó este domingo la carrera que significó el triunfo de los Medias Rojas de Boston, por 5-4, sobre los Azulejos de Toronto.

El dominicano José Bautista, empató la pizarra por Toronto en el noveno episodio frente a Koji Uehara (1-0) con un vuelacerca en solitario, su 19no jonrón de la temporada.

El quisqueyano José Reyes conectó un cuadrangular por Toronto, su segundo de la temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1, una anotada y remolcada; Bautista de 5-3, una anotada y una remolcada; Edwin Encarnación de 5-2, una anotada; y Emilio Bonifacio de 2-0.

Cubs     7
Seattle     6
(AP) SEATTLE

El dominicano Alfonso Soriano y Darwin Barney conectaron un par de dobles cada uno, y los Cachorros de Chicago tomaron una ventaja de seis carreras que apenas lograron preservar para vencer este domingo 7-6 a los Marineros de Seattle.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada y una impulsada, Soriano de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Luis Castillo de 4-0 con una anotada.

Tampa Bay     3
Detroit     1
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Jeremy Hellickson ganó por quinta ocasión en junio y los Rays de Tampa Bay derrotaron este domingo 3-1 a los Tigres de Detroit, en un juego que incluyó tensión y una advertencia oportuna del umpire. El dominicano Fernando Rodney resolvió el noveno episodio para su 17mo salvamento.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 2-0, Jhonny Peralta de 1-0.

Cleveland     4
Chicago Sox     0
(AP) CHICAGO

Justin Masterson logró su tercera blanqueada de la campaña, para ser el líder de las mayores en ese rubro, y los Indios de Cleveland propinaron su primera barrida en una serie de cuatro encuentros en Chicago desde 1948, al doblegar este domingo 4-0 a los Medias Blancas.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1, una remolcada.

Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 3-2.

Texas     3
Cincinnati     2
(AP) ARLINGTON, Texas

Yu Darvish ponchó a ocho bateadores en seis entradas y dos tercios para obtener este domingo su primera victoria en sus últimas ocho aperturas, y los Rangers de Texas anotaron dos veces con un toque de bola suicida para superar por 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2 con una producida; Adrián Beltré de 4-1; y Engel Beltré de 4-2 con una anotada.

Kansas City     9
Minnesota     8
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota

David Lough bateó tres dobletes y después un cuadrangular que rompió el empate en la octava entrada para llevar este domingo a los Reales de Kansas City a un triunfo por 9-8 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-1, una anotada.

Angelinos     3
Houston     1
(AP) HOUSTON

Josh Hamilton produjo la carrera decisiva con un doblete en la octava entrada contra el relevista dominicano José Cisnero y anotó en un mal disparo del campocorto Jake Elmore, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran este domingo 3-1 a los Astros de Houston y sumaran su sexto triunfo al hilo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 y Erick Aybar de 4-1

Oakland     7
San Luis     5
OAKLAND, California

Jed Lowrie conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el cuarto episodio, Tommy Milone se sobrepuso a un comienzo turbulento para ganar por primera vez en casi cuatro semanas y los Atléticos de Oakland superaron este domingo 7-5 a los Cardenales de San Luis.

Milone (7-7) permitió tres jonrones y lanzó con corredores en posición de anotar en cuatro de los seis episodios que conformaron su labor, pero se llevó la victoria después de que los Atléticos se recuperaron de desventajas de 3-0 y 5-2. Cleveland.

Page 4 of 6

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web