Breaking News :

 
 

Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 

HORFORCHARLOTTE, Carolina del Norte, Estados Unidos, (AP).- Los Hawks necesitaron sólo de un periodo espectacular para hilar victorias consecutivas por primera vez en la campaña. Y también les fue de mucha ayuda la actuación de Al Horford.

 

El dominicano aportó 24 puntos y Atlanta venció el lunes 103-94 a los Bobcats de Charlotte, cuyo entrenador Steve Clifford sufrió una derrota en su primer partido desde que se sometió a un procedimiento médico para atender un problema cardíaco.

Clifford se perdió el encuentro del viernes por la noche, contra los Knicks de Nueva York, luego que se le colocaron dos endoprótesis vasculares o “stents” en el corazón.

Los Hawks iban perdiendo por nueve puntos en el intermedio, pero superaron a los Bobcats por 34-16 en el tercer periodo, apoyados en la buena puntería que les permitió acertar el 72% de sus disparos, para tomar el control de la situación. Horford anotó 13 puntos en el tercer cuarto para inclinar la balanza a favor de los Hawks (4-3).

Se preguntó a Horford qué marcó la diferencia en el tercer periodo.

“La energía, por mucho”, dijo. “Especialmente a la defensiva. Y dejamos de cometer tantas faltas. Al comienzo del partido estábamos regalando muchas faltas. Hicimos luego un mejor trabajo para defendernos”.

Horford tuvo una actuación de 31:04 minutos, en la que sumó también cinco rebotes, cuatro asistencias y tres faltas.

Los Hawks iban perdiendo por nueve puntos en el intermedio, pero superaron a los Bobcats por 34-16 en el tercer periodo, apoyados en la buena puntería que les permitió acertar el 72% de sus disparos, para tomar el control de la situación. Horford anotó 13 puntos en el tercer cuarto para inclinar la balanza a favor de los Hawks (4-3).

Horford tuvo una actuación de 31:04 minutos, en la que sumó también cinco rebotes, cuatro asistencias y tres faltas.

Jeff Teague anotó 14 puntos y distribuyó 12 asistencias y Cartier Martin embocó 16.

Josh McRoberts encabezó a los Bobcats (3-4) con 19 puntos y 7 asistencias.

Michael Kidd-Gilchrist sumó 16 puntos. Al Jefferson coló 10 y 7 rebotes, en su primer partido tras someterse a cirugía de tobillo.

34_Deportes_10_3,p01

José Duval, presidente de la Federación Dominicana de Balonmano y Miguel Almonte, directivo de la entidad, entregan el trofeo al equipo dominicano que conquistó la medalla de oro de la Copa del Caribe de Balonmano, mientras los jugadores muestran la enseña tricolor.

Representación criolla obtiene la medalla dorada en la rama masculina y las mujeres la plateada; logran boletos para Juegos de Veracruz, MéxicoRepública Dominicana logró ayer oro y plata en la conclusión de la Copa del Caribe de Balonmano que se desarrolló en las instalaciones del Parque del Este con la participación de siete países.

 

La representación criolla obtuvo la presea aurífera, en la rama masculina, al vencer a Cuba 31-29 con una gran labor ofensiva de Leonny de León quien anotó 12 puntos.

La primera mitad concluyó con score de 15-13, donde los dominicanos lograron hacer un buen desempeño al recibir el respaldo del público, que asistió al bajo techo del Parque del Este.

Otros destacados por Dominicana fueron Luis Taveras y Dioris Mateo, con cinco cada uno.

Por Cuba brillaron Yacel Lazo, con seis goles; Omar Toledano y Angel Hernández, con cinco cada uno.

Mientras que el equipo de Puerto Rico superó a Colombia, con marcador 35-21, para obtener la medalla de bronce.

Cuba, en femenino

Las cubanas dominaron en la rama femenina al disponer de las locales con marcador de 32 por 28.

Cuba contó con la labor de Ayling Martínez, con 8 puntos y Lisandra Lusón, con seis.

Mientras que las dominicanas se apoyaron en el trabajo ofensivo de Irina Pop, con ocho puntos y Nancy Peña, 7.

Con su presea plateada la representación dominicana logró su boleto para los Juegos de Veracruz, México, en el 2014.

Puerto Rico vence

En otro encuentro de la jornada, la selección de Puerto Rico dispuso de Colombia con score de 35-21, con lo cual se quedó con la presea de bronce.

Las puertorriqueñas fueron encabezadas por Zuleika Fuentes, 8 tantos y Kitza Escobar, 5.

En tanto, Susana Estrada y María Rodríguez resultaron las mejores con igual 6 cada una.

El cuarto puesto peldaño le correspondió a Colombia.

Habla Duval

Por su lado, José Duval, presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, mostró su complacencia con el trabajo realizado por ambos equipos en el certamen.

Señaló que “el trabajo se hizo y ahí están los resultados”.

Aseveró que el esfuerzo de los dos equipos valió y dio sus buenos resultados.

Agradeció al público que estuvo respaldando a los seleccionados nacionales en la justa que reunió a siete países.

Al Horford se ha encargado de conducir el barco a puerto seguro. En la actualidad el jugador nacido el 3 de junio de 1986 en Puerto Plata, República Domini

 

Al principio la pérdida de Joe Johnson por parte de Atlanta Hawks marcó un trago amargo para los seguidores y la franquicia con sede en Atlanta, Georgia.

Johnson se unió en el 2012 a los Nets de Brooklyn a cambio de Jordan Farmar, Jordan Williams, Anthony Morrow , Johan Petro (3.5), DeShawn Stevenson y una primera ronda restringida para el próximo draft.

Aún más, un año más tarde, 2013-14, ven partir a su también estelar tirador Josh Smith. El ala-pívot se decidió como agente libre por los Pistons de Detroit como su nuevo equipo al aceptar la oferta de cuatro temporadas y 56 millones de dólares. Razón por lo que muchos pensaron que la franquicia de Atlanta Hawks se había desmantelado por completo, por lo que pasaría a un tercer plano.

Pero lo cierto es que no ha sido así, ya que el dominicano Al Horford se ha encargado de conducir el barco a puerto seguro.

En la actualidad el jugador nacido el 3 de junio de 1986 en Puerto Plata, República Dominicana, ha sido el mejor jugador Latin de la NBA al promediar 18.0 puntos por juego, 11.8 rebotes y 1.8 asistencias para mantener a su equipo jugando para .500 con récord de 2-2.

Pero lo más importante para EL baloncestista de 6`10 de estatura y 250 libras ha sido su consistencia en los últimos tres partidos. Ante Toronto Raptors anotó 22 puntos, con 16 rebotes y una asistencia. Ante los Angeles Lakers coló 12. Con 16 balones atrapados y dos bolas repartidas y 27 tantos, 10 rebotes y una asistencia sobre Sacramento Kings.

El centro viene precisamente de tener una gran actuación en el 2012-13 al promediar 17.4 puntos por partido, 10.2 rebotes y 3.2 asistencias.

Cabe destacar que perdió casi todo el 2011 al solo poder jugar once encuentros con average de 12.4 por juego, 7.0 balones atrapados y 3.5.

Su historial Como NBA. Fue elegido en el Draft de la NBA de 2007 por Atlanta Hawks en la tercera posición de la primera ronda. En su primera temporada fue incluido en el Mejor quinteto de rookies, tras promediar 10,1 puntos y 9,7 rebotes por partido. Fue elegido rookie del mes en cuatro ocasiones, participando en el Rookie Challenge, donde logró 19 puntos y 7 rebotes.[2]

Fue elegido como reserva para el All-Star Game 2010 que se celebrara en el Cowboys Stadium de Arlington Dallas, su inclusion la obtuvo por medio de los votos de los entrenadores.

Es el primer dominicano en actuar en un All-Star Game de la NBA y el cuarto latino en hacerlo, uniéndose a grandes como Pau Gasol y Emanuel Ginobili.

Horford, drafteado en el 2007 en la primera ronda por Atlanta Hawks, jugó en el colegial durante 3 temporadas con los Gators de la Universidad de Florida, con los que consiguió los campeonatos de la NCAA de 2006 y 2007.

Fue la primera vez desde 1992 en la que una universidad repetía título en dos años consecutivos desde que lo consiguiera Duke. En semifinales contra UCLA batió el rÉcord de rebotes en un partido de Final Four con 17 capturas.[1]. Terminó su etapa universitaria promediando 13,2 puntos y 9,5 rebotes por partido.

  • Cotizado. Robinson Canó es el agente libre más caro del momento. Bonos. Ubaldo Jiménez vio subir su valor con su labor de este año.

Con la oferta calificada de 14.1 millones que le acaban de poner sobre la mesa a Robinson Canó, los Yankees de Nueva York parecen haberse reído de sus pretensiones de conseguir un contrato que exceda los 300 millones de dólares.

Al colocarse en el otro extremo con una simple oferta que solo busca llenar los trámites, da la impresión que los Yankees le han dejado abierta la puerta de par en par para que vista otra franela tan pronto como el año próximo.

Los Mulos del Bronx lucen resignados a perderlo, a pesar de que ya Mariano Rivera no estará, con Derek Jeter camino al retiro y sin Alex Rodríguez, el petromacorisano sería el jugador franquicia.

Canó, de 31 años y en el umbral de su carrera, decidió en el verano cambiar de agente, desligándose de Scott Boras para pasar a la compañía Roc Nation del rapero Jay-Z y CAA Sports.

Al mundo del béisbol le ha lucido exagerado el monto de 305 millones a lo que aspira, así como los diez años de contrato, lo que le aseguraría mantenerse en el terreno a los 41, una edad a la que no podrá hacer lucir fácil batear y fildear.

Con su oferta calificada, los Yankees buscan no perderlo todo y aspiran a la selección de compensación entre la primera y segunda rondas del sorteo de jugadores de 2014 si Canó la rechaza.

Indios ofrecen 14 millones a Ubaldo Jiménez

Los Indios le hicieron ayer lunes una oferta de 14,1 millones de dólares al pitcher dominicano Ubaldo Jiménez, quien se declaró agente libre.

El equipo tenía hasta las cinco de la tarde del lunes para hacer la oferta al serpentinero, que en el 2013 se apuntó 13 victorias y tuvo marca de 4-0 con efectividad de 1.09 en septiembre, ayudando a que Cleveland avanzase a los playoffs por primera vez desde el 2007.

El dominicano tiene hasta el 11 de noviembre para aceptar la oferta. De no hacerlo, los Indios recibirán una selección de la primera ronda en el draft de junio del año que viene si Jiménez firme con otro equipo.

El serpentinero de 31 años había expresado su gratitud por la forma en que los Indios lo trataron cuando él tenía problemas con su pitcheo. Jiménez encabezó la Liga Americana en derrotas, con 17, en el 2012 y arrancó mal la temporada del 2013, pero logró revertir la situación y rindió muy bien en la segunda mitad.

  • El abridor Lance Lynn, de los Cardenales, reacciona después de conseguir dominar a Skip Schumaker, de los Dodgers, con un rodado que provocó una doble matanza para terminar el cuarto inning del partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

 

Jonrones de Matt Holliday y Shane Robinson, y aceptable pitcheo de Lance Lynn, le dieron este martes una victoria de 4-2 a los Cardenales de San Luis sobre los Dodgers de Los Angeles que los puso al frente 3-1 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Ahora los Cardenales se pusieron a un paso de avanzar a su primera Serie Mundial desde el 2011, cuando vencieron en siete juegos a los Rangers de Texas.

El cuarto partido será hoy miércoles de nuevo en Los Angeles, con un duelo de lanzadores entre Joe Kelly, por los Cardenales, y Zack Greinke, por los Dodgers.

Los Cardenales rompieron el celofán en el tercero por largo bambinazo del astro toletero Holliday con Matt Carpenter en segunda por doblete.

Momentos antes, Carpenter había impulsado al torpedero Daniel Descalso, quien se había embasado por sencillo iniciando el inning, todo frente al abridor Ricky Nolasco.

La novena angelina apretó el acelerador en el cuarto y echó andar la registradora con dos anotaciones por doblete del mexicano Adrián González, boleto a Andre Ethier y sencillos remolcadores del cubano Yasiel Puig y el receptor A.J. Ellis.

En el séptimo, los Cardenales agregaron una por vuelacerca del emergente Robinson con un out frente al relevista J.P Howell.

Los Dodgers amenazaron en el séptimo cuando después del out de A.J. Ellis el emergente mexicano- estadounidense Nick Punto ligó largo doblete al jardín central.

Empero, el avispado receptor boricua Yadier Molina se percató que el corredor estaba muy despegado de la segunda y avisó al pitcher dominicano Carlos Martínez, quien se viró para sorprenderlo y conseguir el segundo out del inning.

Acto seguido, Martínez dominó al primer bate Carl Crowford para matar la entrada.

La victoria fue para el abridor Lynn (2-1), quien trabajó cinco y un tercio con seis hits y dos carreras a cuestas, mientras que el revés iba a la cuenta de Nolasco (0-1), que permitió tres anotaciones en cuatro capítulos.

Adam Liberatore.

Adam Liberatore.

 

Las Estrellas Orientales recibieron a dos de sus lanzadores importados y éstos de inmediato se integraron a las prácticas del equipo.El nudillista Charlie Heager y el relevista zurdo Adam Liberatore se reportaron a los entrenamientos de las Estrellas este martes, en el Estadio Tetelo Vargas. Las Estrellas esperaban horas más tarde el arribo al país del relevista zurdo Colt Hynes. 
Haeger es un derecho que pertenece a la organización de los Medias Rojas de Boston, para la cual lanzó este año en Triple A (Liga Internacional), donde tuvo record de 4-4 con 4.38 de efectividad.

Liberatore (5-3, 3.58) tuvo 43 partidos lanzados en Triple A (Liga Internacional), con el equipo sucursal de los Rays de Tampa (Durham). Lanzó un jugo en Clase A (Liga del Sur). Hynes (de los Padres de San Diego) lanzó en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), donde su récord fue de 1-0,  con 1.80 de efectividad y cuatro juegos salvados, en 31 partidos. 

  • Tablazo. David Ortiz al momento de conectar su dramático grand slam al primer pitcheo que le sirvió el también dominicano Joaquín Benoit en el octavo inning del partido realizado en el Fenway Park de Boston.

 

El dominicano David Ortiz resucitó a los Medias Rojas con un grand slam que significó el empate en la octava entrada, y Jarrod Saltalamacchia aportó un sencillo productor en la novena para que Boston venciera el domingo 6-5 a los Tigres de Detroit y empatara a un triunfo por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Tigres navegaban tranquilos hacia su segunda victoria seguida en el Fenway Park, luego que el abridor Max Scherzer lanzó sin hit hasta la sexta entrada, con una ventaja de 5-0.

Pero un swing de Ortiz modificó el libreto. Su garrotazo, con dos outs, hizo que el jardinero derecho Torii Hunter se fuera de cabeza por encima de la barda, al bullpen de Boston, en un vano intento por atrapar la pelota, para que la pizarra se pusiera en 5-5. El sencillo de Saltalamacchia llegó luego de una serie de pifias de los Tigres en la novena entrada. Un tiro errado, un lanzamiento descontrolado y una atrapada fallida prepararon la escena para el hit que definió el encuentro.

Ahora, los equipos se dirigen a Detroit para disputer el martes el tercer juego. Justin Verlander subirá al montículo por los Tigres, para enfrentar a John Lackey.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, Omar Infante de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

El jugador de los Yanquis de Nueva York llega a las oficinas de Grandes Ligas, a la cual acusa de hacer una “cacería de brujas”.

 

 

Álex Rodríguez demandó a Grandes Ligas y su comisionado Bud Selig, acusándolos de actuar como “justicieros” en una “cacería de brujas” con el propósito de mancillar su reputación y costarle decenas de millones de dólares. La demanda fue radicada el jueves por los abogados de Rodríguez en la Corte Suprema del estado de Nueva York, y salió a la luz pública ayer. El antesalista pide una compensación económica no divulgada, por lo que considera como una campaña sin tregua de parte de la liga y Selig para “destruir la reputación y la carrera de Álex Rodríguez”.

La demanda coincide con la primera semana de las audiencias sobre la apelación que el sindicato de jugadores de Grandes Ligas radicó a nombre de Rodríguez, para intentar revocar la suspensión de 211 partidos que Grandes Ligas le impuso el 5 de agosto por supuestas violaciones del reglamento antidopaje y el convenio laboral del béisbol. El castigo fue el desenlace de la pesquisa de Grandes Ligas sobre la clínica Biogenesis of America, dirigida por Anthony Bosch. La decisión del juez a cargo de la apelación, Frederic Horowitz, debe demorar meses.

El documento alega que Selig y Grandes Ligas intentan mancillar la reputación de A-Rod para “maquillar” la inacción de Selig en el pasado y su aprobación tácita al uso de sustancias dopantes en el béisbol, que según la demanda convirtió “la Era Dorada del Béisbol” en la “Era Dorada de los Esteroides”.

Salvador del deporte

La demanda, que cataloga la investigación de Grandes Ligas como “defectuosa y prohibida”, dice que Selig quiere ser recordado como el “salvador” del deporte a costa de Rodríguez.

“Hundir al señor Rodríguez demostraría claramente que el comisionado Selig aprendió de los errores de su previa tolerancia explícita o tácita al uso de esteroides”, señala la demanda.

Grandes Ligas respondió en un comunicado que la demanda “es una clara violación de las cláusulas de confidencialidad de nuestro programa antidopaje, y no es más que un intento desesperado por eludir nuestro convenio laboral”. 

“Aunque negamos enfáticamente las acusaciones de la querella, ninguna de estas acusaciones tiene que ver con el asunto más importante: si el señor Rodríguez violó el programa de prevención y tratamiento de (uso de) drogas al utilizar y poseer durante muchos años varias sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, incluyendo testosterona y hormona de crecimiento humano, y si violó el convenio laboral al intentar ocultar sus violaciones del programa al incurrir en una conducta con la intención de obstruir y frustrar la investigación de la Oficina del Comisionado”.

La demanda acusa a la liga y a Selig de filtrar a la prensa historias negativas sobre Rodríguez, y de pagar cinco millones de dólares a Bosch, en cuotas mensuales, para comprar su cooperación. Fiscales federales y de Florida también investigan a Bosch. “Hasta eso han llegado el comisionado Selig y Grandes Ligas en su cacería de brujas contra el señor Rodríguez, pagarle y proteger a alguien que es investigado por suministrar esteroides a menores de edad”, reza la demanda. También acusa a Selig y la liga de intimidar a testigos, y de pagar a cambio de evidencia y testimonios. Joyce Fitzpatrick, una vocera de Bosch, negó las acusaciones contra su cliente.

“El señor Bosch está cooperando completamente con Grandes Ligas. Sí solicitó seguridad, porque siente que su vida corre peligro”, indicó. “Sin embargo, la acusación de que le pagaron por su testimonio es totalmente falsa. No recibió ni cinco dólares mucho menos cinco millones”.

Una larga demanda

El documento destaca que la suspensión de Rodríguez es cuatro veces más larga que las de los otros 13 jugadores sancionados por sus vínculos con Biogenesis, y es la más larga, que no sea vitalicia, en la historia del béisbol. 

Además, plantea que es 161 partidos más larga que la suspensión de 50 partidos que estipula el reglamento antidopaje en el contrato de los jugadores.

La demanda indica que la suspensión le costaría a Rodríguez decenas de millones de dólares en salarios, y podría evitar que alcance ciertas cláusulas de desempeño en su contrato con los Yankees de Nueva York, que también valen millones de dólares. Agrega que dos posibles patrocinadores, Nike Inc. y Toyota Motor Corp., cancelaron sus negociaciones con Rodríguez sobre contratos de patrocinio, y que la voz de Rodríguez como un héroe en una serie animada, “Henry & Me”, fue eliminada. La película relata la historia de los Yankees.

MLB califica demanda de “desesperada”

La Major League Baseball (MLB) se defendió de las acusaciones de A-Rod, llamando la demanda de “desesperada”.

“Si bien rechazamos con vehemencia las alegaciones en la queja, ninguna de estas acusaciones es relevante para el verdadero problema: si el señor Rodríguez violó el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas conjunta por el uso y posesión de numerosos tipos de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, incluyendo la testosterona y hormona del crecimiento humano”, dice el comunicado. La Comisión también está investigando si A-Rod encubrió las violaciones “de participar en un curso de conducta destinado a impedir y frustrar la oficina de investigación del Comisionado”. En su demanda, Rodríguez no niega el uso de las sustancias.

-

 

 

Con 40 años de edad y solo una temporada después de haber sido suspendido por 50 partidos tras arrojar positivo a dopaje, el derecho dominicano Bartolo Colón estaba decidido a demostrar que a su brazo todavía le queda mucho qué ofrecer.

Y de qué manera lo ha hecho en la temporada del 2013 que culmina este fin de semana.

Sin importar el resultado de su apertura de anoche en la Costa del Pacífico contra los Marineros de Seattle, Bartolo Colón ha registrado la mejor temporada de su carrera en la parte final de su paso por las mayores.

Sí, la mejor temporada de su carrera. Por encima de la campaña del 2005 cuando ganó el premio al Cy Young mientras lanzaba para los Angelinos, entonces de Anaheim, y con una recta poderosa que rondaba las 100 millas por hora.

El Colón del 2005 ganó 21 partidos y perdió ocho, mientras ponía una efectividad de 3.48.

Ese Colón otorgó 43 boletos y ponchó 157 rivales y registró un WHIP de 1.159.

El Colón del presente tiene una recta menos rápida, pero tiene mejor control y lanza con más inteligencia.

Con marca de 17-6 hasta anoche, Colón lideraba la Liga Americana en efectividad con 2.64 antes de hacer su última apertura de la campaña.

Pero este Colón solo ha otorgado 28 boletos y abanicado 109 contrarios.

El punto más llamativo de todos es cuando se observa su efectividad ajustada.

En su año de Cy Young, arrojó un 122 en esta categoría, es decir, 22 puntos por encima del promedio.

Este año, la efectividad ajustada de Colón es de 147.

Colón no ganará el premio Cy Young este año, pero lo que sí logró es darle a los Atléticos de Oakland una razón contundente para mantenerlo en las mayores, al menos un año más, al registrar la mejor temporada de su carrera.

 

 

La brecha entre el intermedista dominicano Robinson Canó y los Yankees de Nueva York sobre un nuevo contrato es enorme, ya que fuentes le dijeron a Buster Olney de ESPN que el caribeño estará buscando un contrato de aproximadamente $305 millones por 10 años en la agencia libre.

Personas familiarizadas con el pensamiento de Canó entienden que el jugador va a aceptar la oferta más grande que se le haga en el invierno, independientemente de si viene de los Yankees o de otro equipo.

Los $305 millones representa el valor total del contrato récord de Alex Rodríguez si llegar a completar todos los incentivos económicos que aparecen en el mismo.

Canó, que es el mejor bateador de los Yankees y un cinco veces Todos Estrellas, le dijo a Wallace Matthews de ESPNNewYork.com el miércoles que no va a apresurarse con nada, lo que significa que probablemente los Yankees no se van a aprovechar de la ventana de negociación exclusiva que los equipos tienen con sus propios agentes libres, la que se cierra seis días después del final de la Serie Mundial.

"Si no llegamos a los playoffs, me voy a tomar mi tiempo, me iré de vacaciones a relajarme", dijo Canó. "Entonces me sentaré con mi familia y decidiremos lo que vamos a hacer".

Canó, de 30 años, que batea de por vida .309 y que ha promediado 28 jonrones y 102 remolcadas en las últimas cinco temporadas, se espera que consiga el mejor contrato de la historia para un intermedista. En la actualidad, Ian Kinsler de los Vigilantes de Texas es el segunda base mejor pagado, tras firmar un contrato de cinco temporadas y $75 millones antes de esta temporada. Los Medias Rojas de Boston le dieron también esta temporada al intermedista Dustin Pedroia una extensión de contrato que eleva su compensación total a $110 millones por ocho temporadas. Se espera que Canó ande en búsqueda de una cifra superior a los $20 millones anuales por un periodo de entre siete a 10 temporadas.

"No hemos decidido nada todavía", dijo Canó, quien lidera a los Yankees con 27 jonrones, 105 carreras impulsadas y promedio de .314 esta campaña. "Pero no me malinterpretes. ¿Sabes? Yo adoro este equipo"

Canó reconoció que el partido del jueves en la noche ante los Rays podría ser su último partido en Yankee Stadium, al menos como miembro del equipo local.

"Oh, sí ¿quién sabe? ¿Quién sabe lo que vaya a pasar?", dijo. "Solo me estoy disfrutando mi estancia aquí, y me voy a disfrutar el último día, al estar aquí con estos muchachos. Nadie está diciendo que me voy; pero tampoco nadie está diciendo que me voy a quedar. No hemos decidido nada todavía. Veremos lo que sucede luego de la Serie Mundial".

Page 2 of 6

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web