Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Clima

 

David Ortiz será reactivado esta noche; Jeter no vuelve por ahora

Written by 

David Ortiz inicia la temporada de Grandes Ligas con 401 en su jonrones.

El dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas, podría estar hoy de regreso al equipo para el inicio de una serie en Boston contra los Reales.Ortiz no ha visto acción en la campaña de Grandes Ligas esta temporada por una lesión en el talón de Aquiles derecho que limitó su participación a 90 partidos en 2012. El dominicano inició labores de rehabilitación la semana pasada y ha bateado de 20-4, incluyendo un cuadrangular el jueves.

El mánager de Boston, John Farrell, dijo que todos los indicios apuntan a que Ortiz estará listo para esta noche, cuando los Medias Rojas jueguen contra los Reales en el Fenway Park por primera vez desde los estallidos con bombas el lunes en el maratón de Boston.

David tiene un contrato por dos temporadas y 26 millones de dólares con los Medias Rojas, que podría ser mayor si evita viajes a la lista de lesionados.  

Jeter se aleja

En otra información, Derek Jeter sufrió una nueva lesión en el tobillo izquierdo que se fracturó el año pasado y el regreso a la actividad del torpedero de los Yanquis deberá esperar hasta después del Juego de Estrellas. 

El gerente de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, informó ayer que se encontró una pequeña fisura en la zona de la lesión previa luego que el jugador de 38 años se sometió a una tomografía. “Estará fuera más o menos hasta después del Juego de Estrellas”, dijo Cashman. “Sin duda que es un contratiempo”, agregó el ejecutivo del club.

Jeter fue examinado ayer por el doctor Robert Anderson, quien le operó Charlotte, Carolina del Norte, tras la fractura sufrida en octubre pasado.  Cashman señaló que el equipo no contempla buscar refuerzos, lo que significa que el dominicano Eduardo Núñez seguirá como titular en el campocorto. “Vamos a seguir igual”, dijo Cashman. “Estoy contento con (Jason) Nix y Núñez, pero con Derek estaría más contento”.

Read 7678 times
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web