Breaking News :

 
 

Audio En HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Clima

 

Tránsito en puerto plata

Escuche Clínica Abierta..

Escuche Clínica Abierta: Con el Dr. Elmo Rodriguez. LUNES A VIERNES 11:00 AM|Les invitamos a escuchar de un programa de fama internacional transmitido en vivo al mundo entero en nuestras frecuencias

Read more »

Me Gusta en Facebook

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web

Publicidad

Escuchanos en tus smartphone

  

 

 
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:
 

Publicidad

 

Tormenta Gonzalo se fortalece, mientras se forma la depresión tropical #8

Written by 
Tormenta Gonzalo se fortalece, mientras se forma la depresión tropical #8
 

La tormenta tropical Gonzalo se fortalece, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por horas, moviéndose hacia el oeste a19 kph, con un giro hacia el oeste/noroeste el sábado. Se espera que se convierta en huracán el día de hoy.

Así lo informó en su cuenta de Twitter, Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Mientras que el informe de la Onamet publicado en su página indica que  se mantiene vigilante a la evolución y desarrollo de la tormenta Gonzalo, la cual se encuentra en aguas del Atlántico a unos 1,565 kilómetros al este del arco de las Antillas Menores.

También informó  que se formó la depresión tropical número 8 de la temporada ciclónica, a 685 kilómetros al este/sureste OF Port Oconnor Texas, se mueve oeste/noroeste a 15 kph tiene vientos máximos sostenidos de 45 kph y una presión de 1,009 milibares. Esta última por su posición y desplazamiento no representa peligro para el país.

Pronóstico para este jueves

Hoy la incidencia de una nueva onda tropical que en adición a la vaguada están generando aguaceros y tronadas en distintos puntos de la geografía nacional, que podrían incrementarse a partir del mediodía.

Los aguaceros serán sobre las regiones; este, nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

“Mañana viernes, tendremos otra onda tropical interactuando con la vaguada, por lo que, prevemos la continuación de los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza”.  

 

https://listindiario.com/la-republica/2020/07/23/627445/tormenta-gonzalo-se-fortalece-mientras-se-forma-la-depresion-tropical-8

Read 1584 times Last modified on Thursday, 23 July 2020 15:16
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.