Breaking News :

 
 

Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Clima

 

Gobierno prohíbe los viajes al interior por Semana Santa

Written by 

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montavo, comunicó este viernes que están “terminantemente prohibidos” los viajes al interior del país por Semana Santa.

Montalvo explicó que la medida no es solo para el horario del toque de queda (de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana del día siguiente), sino también para horas de la mañana.

La medida busca detener la propagación de la pandemia generada por el COVID-19, pues hay provincias sin casos de coronavirus (o muy pocos).

Dijo que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional colocarán retenes en las entradas de los municipios para asegurar la correcta aplicación de la medida.

La Semana Santa es una de las épocas que más dominicanos mueve al interior del país, donde miles se trasladan a los pueblos a visitar a sus parientes, mientras otros salen a vacacionar a playas y balnearios. Esta año, el tradicional viaje no se podrá realizar por la situación que vive el mundo con la pandemia del coronavirus.

 

 

"No podemos permitir que la imprudencia de algunos pongan en peligro la salud de todos", expresó en una alocución que hizo al país.

 
 
Read 379 times
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web