Breaking News :

 
 

Audio En HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Clima

 

DATE 2013, la más internacional de las ferias celebradas en RD

Written by 

DATE 2013, la décimo cuarta versión del evento, procura ser la más internacional de las celebradas hasta ahora en el país.

De acuerdo con informaciones de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, el evento contará con la participación de todas las Oficinas de Promoción Turística de República Dominicana en el exterior, más de un centenar de turoperadores, agencias de viaje y otros profesionales del turismo que buscan definir estrategias de negocio en coordinación con otros operadores.

Se llevará a cabo la semana próxima, entre el martes 23 y y el jueves 25.

Con la organización de Asonahores, el Consejo de Promoción Turística (CPT) y el Ministerio de Turismo, el Dominican Annual Tourism Exchange se llevará a cabo en el en el hotel Barceló Bávaro Beach Convention Center.

Participarán más de 120 turoperadores a nivel mundial, a quienes se les venderá el destino y los avances que se han hecho en el país, como el corredor Punta Cana- Bávaro, la Autovía del Coral, el crecimiento en los cruceros y el desarrollo de Puerto Plata en esta área, el apoyo que ha recibido el turismo de parte del gobierno y la disposición del presidente Danilo Medina.

 

Read 8647 times Last modified on Thursday, 18 April 2013 20:25
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web