Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

El COE aumenta a 18 las provincias en alerta por lluvias de remanentes de Beryl

Written by 
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en su boletín de las 7:00 de la noche de este lunes, que 18 provincias se encuentran bajo alerta ante posibles inundaciones repentinas, crecida de ríos, arroyos y cañadas por las lluvias asociadas a la onda tropical Beryl.

Según indica un comunicado de prensa enviado por el COE, se encuentran bajo alerta amarilla: Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo. Mientras que Sánchez Ramírez, La Vega, María trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Monte Plata, Samaná, Santiago, San José de Ocoa, Duarte, en especial Bajo Yuna, y Peravia, se encuentran bajo alerta verde.

El organismo exhortó a los organizadores de campamentos de verano y excursiones en áreas montañosa y balnearios en las provincias bajo alerta, a tomar las medidas preventivas de lugar a los fines de evitar ser sorprendidos por crecidas o deslizamiento de tierra.

https://www.diariolibre.com/noticias/el-coe-aumenta-a-18-las-provincias-en-alerta-por-lluvias-de-remanentes-de-beryl-CD10317454

 

Read 168 times
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web