Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Designan nuevo Coronel del CESFRONT en Dajabón

Written by 

Por/ Wascar Fernández

La imagen puede contener: una persona, sentada
 
Dajabón: Rep. Dom,- Por disposición del Ministro de Defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, fue designado un nuevo encargado de la oficina Interagencial del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en esta provincia fronteriza.

El nuevo Comandante es el Coronel del Ejército de la República Dominicana (ERD) Manolo Ciriaco y Ciriaco, quien sustituye en esas funciones al también Coronel Einstein Alejandro de León Marcial (ERD), de quien se desconoce hacia donde fué trasladado.

El nuevo incunbente Manolo Ciriaco y Ciriaco según fuentes ligadas a ese cuerpo castrense, es conocido como un gran extratega militar de conducta correcta, que vendrá a reforzar aún más los trabajos de combate a lo ilícito, que viene realizando con éxito esa institución que dirige el General de Brigada Sugar P. Frugis Martínez.

Con respecto al comandante saliente el Coronel Einstein de León, la población se quejaba de su tímida actuación en lo que permaneció al frente del CESFRONT, debido a que nunca fue visto dirigiendo a los militares bajo su mando, en los operativos que realizaban, añadiendo que el mismo no salía de su oficina, contrario a lo que había hecho su predecesor el Coronel Eddy Cueto, que era visto siempre en las calles.(https://www.facebook.com/mocanosrd/posts/2177034865654951)

Read 705 times
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web