Breaking News :

 
 

Audio En HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Clima

 
La tragedia de él Higo – Puerto Plata

Según publica http://dialogoabiertojb.net/?p=4093EL HIGO , LUPERÓN , PUERTO PLATA , R . D. 

LA TRAGEDIA DE EL HIGO,MUEREN 11

FUE EN LOS CALLEJONES DE QUEBRADA HONDA.
EN LA CASA DE ELADIA CABRERA, (LALÁ), SE ACOSTUMBRABA A COLAR CAFÉ DE PILÓN PARA QUE TODO EL QUE ASISTIERA A LA MISMA , TOMARA CAFÉ A JARRO LLENO , POR LA MAÑANA SE HACÍA UNA PARADA , LA GENTE TOMANDO ESE AROMÁTICO SABOR , PERO EL DIABLO NO DUERME NUNCA , LA NIETA DE DOÑA LALÁ , ALTAGRACIA ,(TAGO) LA HIJA DE SEVERINO QUE ERA UNA JOVEN ANORMAL, SE INCOMODÓ POR QUE VIO QUE SU ABUELA LE SERVÍA UN CAFÉ CLARO , ES DECIR QUE NO ERA ESPESO , Y SE CANSÓ DE PROTESTAR ANTE SU ABUELA PARA QUE LE SIRVIERA CAFÉ PURO , PERO LA DOÑA AL PARECER NO LE PONÍA ATENCIÓN , UN DÍA LA JOVEN LE DIJO A UNA PRIMA , MAÑANA NO BEBAS CAFÉ , POR QUE VOY A ENVENENAR EL AZÚCAR PARA QUE SE MUERA TODO EL QUE LO BEBA . 

ASÍ FUE , LA JOVEN BUSCÓ ASODRÍN Y ENVENENÓ EL AZÚCAR , CUANDO ELLA SE LEVANTÓ TEMPRANO , TOMÓ UNA LATA Y LA COLOCÓ A SU LADO , ELLA ESTABA SENTADA EN LA CALZADA DE LA CASA , CUANDO SIRVIERON EL CAFÉ LO TOMARON 7 PERSONAS , SU ABUELA , SU MADRE Y CINCO TÍOS , LA PRIMERA QUE CAYÓ FUE SU ABUELA , Y CUANDO LA JOVEN LA VIO , COGIÓ UNA PIEDRITA Y LA ECHÓ EN LA LATA Y DIJO , VA UNO YA, Y ASÍ ECHÓ 7 PIEDRITAS POR QUE CAYERON LOS SIETE. LUEGO 4 MAS QUE TOMARON EL CAFÉ MURIERON, ES LAMENTABLE ESE HECHO , EL HIGO SE VISTIÓ DE LUTO. RECUERDO CON MUCHA PENA A ESOS HERMANOS QUE MURIERON ALLÍ. EN ESPECIAL A BOYOYA.

DESPUÉS DE VER TODO ESE DESASTRE , EPIFANIO CABRERA ,(FANITO), QUIEN SIEMPRE DECÍA QUE ERA UN POTENTE BRUJO, DIJO, MIS PODERES NEUTRALIZAN EL VENENO EN ESE AZÚCAR Y YA NO HACE EFECTOS EN NADIE , LUEGO COGIÓ UN JARRO DE CAFÉ Y LO ENDULZÓ CON EL MISMO AZÚCAR , Y NO BIEN SE TOMÓ ESE CAFÉ DIO UN GRITO AL CIELO Y EMPEZÓ A REVOLCARSE POR EL SUELO. DE INMEDIATO JUAN BRITO LAHOZ , SALIÓ CON EL EN SU VEHÍCULO HACIA EL HOSPITAL LUIS L. BOGAERT , EN MAO , Y CUANDO IBAN EN LA BOCA DE UNIJICA , FANITO LE DIJO , JUAN ACELERA QUE ME ESTOY MURIENDO , Y DIJO , JUAN SAN MIGUEL Y LAS MESTRESAS ME TRAICIONARON, PERO CUANDO IBAN EN LA LOMA DE LA SIERRA , FANITO DIO UN GRITO TERRIBL E, Y LE DIJO , JUAN DEVUÉLVETE YA , QUE YA ESE VENENO , ME QUEMÓ, EL MONDONGO , LA ASADURA Y TODO POR DENTRO , YA NO TENGO VIDA , JUAN SIGUIÓ Y LLEGARON AL HOSPITAL DE MAO, Y FANITO SE SANÓ ,. POR IGNORANTE , CREYENDO EN PODERES DE LA TINIEBLA, SE TOMÓ ESE VENENO.

ESTA JOVEN DESDE ESE LAMENTABLE HECHO , SIEMPRE HA VIVIDO Y PERNOCTADO EN LOS ALREDEDORES DEL PARQUE CENTRAL DE PUERTO PLATA , EN LA R. D ., Y HA PASADO MUCHAS VICISITUDES EN ESAS CALLES DE DIOS ., SÉ QUE HAY ALMAS PIADOSAS QUE LA SOCORREN , PERO DIOS TENDRÁ MISERICORDIA DE ELLA ., ME CONSTA , POR QUE LA CONOZCO MUY BIEN , DE QUE ELLA Y SU PADRE SE AMABAN LOCAMENTE ., EL DIA DE ESA TERRIBLE TRAGEDIA , CUANDO SU PADRE LLEGÓ A SU CASA Y ENCONTRÓ ESA MORTANDAD , ALLI ESTABAN MUERTOS SU ESPOSA , LA MADRE DE LA JOVEN , TAMBIÉN SU MADRE , SUS TÍOS Y SU CUÑADA , Y ASÍ DESHECHO DE EL DOLOR EMPRENDIÓ LA HUIDA CON SU HIJA , PARA SALVARLE LA VIDA A SU ÚNICO RETOÑO.
DJFH. 24.06.2016

Por Demetrio José Fernández (original de http://dialogoabiertojb.net/?p=4093)

Read 7653 times
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web
   
 
 
 
 
1111111111111111111