Breaking News :

 
 

Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Clima

 

Obispo Masalles dice que la finalidad del embajador EE.UU. es “meter agenda LGBT”

Written by 

Obispo Auxiliar Víctor MasallesSANTO DOMINGO. El Obispo Auxiliar Víctor Masalles declaró en la red social Twitter que el embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana “tiene razón en lo que se refiere a la corrupción” pero sostiene que “no parece interesarle resolver ese problema, si no usarlo como puente para meter su consabida agenda LGBT en el país”.

 

Masalles declaró en cuatro tuits el pasado sábado que cuando James Brewster se refiere al tema de la corrupción “El Embajador de los EEUU tiene mucha razón en su discurso en lo que se refiere a la corrupción en RD, pero...(sic)”.

Sin embargo, “No tiene razón en lo que se refiere a entrometerse en los asuntos internos de RD y pretender que no son injerencia”, señaló en un segundo tuit y en un tercero expresó que “no tiene razón al chantajear a la gente amenazando quitar la visa al que lo critica. Corta la libertad de expresión..”

Señaló, no obstante, que “no parece interesarle resolver ese problema, sino usarlo como puente para meter su consabida agenda LGBT en el país”. (http://www.diariolibre.com/noticias/obispo-masalles-dice-que-la-finalidad-del-embajador-ee-uu-es-meter-agenda-lgbt-IB2021039)

Read 6376 times
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web