Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

En 2007 Daurin Muñoz había estado ya en la Policía

Written by 

 

Daurin Rafael Muñoz Martínez, el raso de la Policía Nacional que se hizo famoso por denunciar “el suelo cebolla” de los agentes, y que fue cancelado por faltas graves, formó parte de la institución en 2011, pidiendo ser dado de baja tras once meses de servicio. Muñoz Martínez reingresó a la Policía Nacional el 1 de julio de 2015, luego de haber pertenecido a la entidad 8 años atrás.

La primera ocasión en la que Muñoz Martínez ingresó a la Policía Nacional fue el día 1 de enero de 2007, con 19 años, y ya había terminado el bachillerato. Fue separado de las filas de la uniformada el primero de julio de 2007, y según consta en los registros policiales fue “dado de baja por su propia voluntad”. Reingresó a la Policía Nacional el primer día de julio de 2015 y hace apenas unas semanas protagonizó el escándalo por las precariedades salariales y de trato que terminaron con su cancelación, por cometer una falta disciplinaria grave. La institución se apoyó en el régimen de no deliberación establecido en la Constitución de la República para tomar su decisión.

Durante el tiempo que el raso estuvo fuera de la Policía se preparó en Comunicación Social, y en la actualidad realiza una pasantía profesional en el noticiario del canal 11 de televisión, a raíz de una entrevista que se le hiciera en la edición estelar del informativo.

El video que grabó se convirtió en viral en las redes sociales, confirmando él mismo que le tomó por sorpresa la dimensión que tomó el audiovisual. A pocas horas de subirlo a la red social Youtube el entonces raso fue apresado y sometido a un proceso de investigación. Luego fue dejado en libertad, y dos semanas después cancelado por la Policía Nacional.

Muñoz realizó algunas presencias en los medios de comunicación para evidenciar su situación en la Policía Nacional.  (http://www.listindiario.com/la-republica/2015/11/02/394571/daurin-munoz-habia-estado-ya-en-la-policia)

Read 4448 times
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web