Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Mujer cuya casa fue afectada por helicóptero: “Pensé que era el ciclón que se había metido”

Written by 

Mujer cuya casa fue afectada por helicóptero: “Pensé que era el ciclón que se había metido”

SUCESOS
| 02 SEP 2015, 5:53 PM

Yokistis Jiménez, 26 años, vive en una de las tres casas sobre las cuales cayó el helicóptero. En el momento del accidente aéreo ella estaba recostada luego de llevar a su niña a una escuela pública cercana.

Mientras dormitaba recuerda que escuchó el estruendo del helicóptero en caída libre hacia la estructura de madera y zinc, es la número 301 parte atrás.

“Pensé que era el ciclón que se había metido”, narra que fue su primera impresión, al tratar de huir, en la entrada de la casa volvió a ver al artefacto aéreo ya a unos escasos metros, caía hacia su vivienda y se desmayó.

“Cuando desperté fue en una silla en medio del tumulto y vi el helicóptero en el techo”, contó Jiménez quien salió ilesa junto a otros moradores del sector.

Mientras el sector de Maquiteria trata de retornar a la normalidad, los bomberos terminaron de sacar el combustible del helicóptero a las 5:50 pm. (http://www.diariolibre.com/noticias/sucesos/mujer-cuya-casa-fue-afectada-por-helicoptero-pense-que-era-el-ciclon-que-se-habia-metido-KB1120185)

Read 3867 times
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web