Breaking News :

 
 

Audio En HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Clima

 

SUSPENDEN, pero titular dice: Cancelan exequátur al doctor Edgar Contreras y a otros 45 cirujanos plásticos

Written by 

La ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, reveló este martes que le fue retirado el exequátur al cirujano plástico Edgar Contreras hasta tanto se termine la investigación en su contra por supuesta mala práctica médica.

El retiro del permiso se da una semana después del interrogatorio al que fue sometido el especialista, en cuya clínica de cirugía estética murió una joven el pasado mes de abril y cuyo proceso quirúrgico fue practicado por el galeno.

“Cuando una mujer o un hombre van a ir a un cirujano plástico, deben buscar en la página de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y seleccionar a un profesional, que son personas capacitadas”, recomendó Guzmán Marcelino.

Al ser entrevistada en el programa televisivo El Despertador, agregó que el ministerio ha enviado comunicación a 45 médicos por el mismo tema, que no pueden ejercer la cirugía en el país.

La ministra advirtió, asimismo, que el médico que no tenga dos años en cirugía general y tres años de cirugía plástica presencial o haciendo guardia cada dos días en un centro de salud, no puede ejercer la cirugía plástica a nivel nacional. (http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=424351)

Read 7218 times
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web