Breaking News :

 
 

Audio En HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Clima

 

Por apagones y servicio eléctrico malo residentes en San Marcos piquetearán oficinas EDENORTE

Written by 
Una protesta repudiando los largos apagones y el inestable servicio eléctrico ha sido convocada por todas las juntas de vecinos de los once sectores que conforman la comunidad de San Marcos en la parte suroeste de este municipio San Felipe de Puerto Plata.
 
 
Según los organizadores, esta protesta motivada por los largos apagones y el deficiente servicio energético que reciben en San Marcos, está pautada a efectuarse el próximo viernes desde tempranas horas de la mañana, de la misma consistirá en una vigilia pacífica frente a las oficinas administrativas de la empresa EDENORTE Dominicana en la calle Virginia Elena Ortea casi esquina 12 de julio de esta ciudad.
 
La dirigente comunitaria Anyelina Silverio explicó que han decidido empoderarse y exigir un derecho que le asiste ya que no aguantan más los abusos de los ejecutivos de la empresa EDENORTE que solo se empecinan en cobrar las facturaciones todos los meses por un servicio deficiente, ya que en vez de luz reciben apagones diariamente de hasta ocho y diez horas.
 
 
Silverio advirtió que el gerente comercial de la EDENORTE en Puerto Plata; ingeniero Pablo García debe darle la cara y sentarse en la mesa del diálogo para buscarle una solución a dicho problema y que solo le envía una joven de apellido De León acompañada de dos militares en una actitud de infundir miedo.
 
En ese mismo orden, la líder comunitaria aseguró que dicha protesta  además de las juntas de vecinos también es apoyada por grupos sociales y deportivos de la comunidad de San Marcos, pero también por los comerciantes ya que a los colmaderos se le dañan productos que requieren refrigeración como son los cárnicos y lácteos debido a que nunca hay energía eléctrica en esa localidad. (http://www.puertoplatadigital.com/verNoticia.aspx?Id=16248)
Read 6141 times Last modified on Wednesday, 20 August 2014 23:16
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web