En plena acción, desarrollando actividades de entretenimiento, Ricardo Piñeyro y Francisco Cabrera Mata, quienes fueron participantes en el Campamento de verano de 1991, miembros del equipo de coordinadores en los campamentos de veranos de los años 1992 y 1993.
Santiago, R.D. - Como precedente en la historia de la Pastoral Juvenil Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, se realizó el domingo 6 de abril "Campamentistas por Siempre", evento que convocó a cientos de jóvenes motivados por el lema "Los años pasarán más campamentista por siempre serás".
Este magno evento llamado a reunir a todos los participantes de los campamentos de verano que realiza la Pastoral Juvenil Universitaria de la PUCMM, tuvo lugar gracias a la idea y al esfuerzo de un grupo de campamentistas que ha conservado la entrega hacia los demás como una filosofía de vida, dirigidos por Angela Cruz, Martín Rosario, Haydee Polanco, Ulises Genao, Wady Castillo, César Lozada, Ricardo Piñeyro y otros de no menos valor. La iniciativa surge con el objetivo de reencontrar a las generaciones de campamentistas de la PJU que han participado desde sus inicios en 1988, mantener la fraternidad, fomentar el crecimiento personal, fortalecer la conciencia social y los valores éticos y espirituales vividos durante los campamentos.
En el evento se realizaron actividades de carácter litúrgico, crecimiento personal y entretenimiento junto a un panel en el que se expusieron temas del ámbito político, religioso, social y laboral.
La Pastoral Juvenil Universitaria realiza desde el año 1988 encuentros juveniles en dos versiones: Campamento de Verano y Campamento de Veteranos, del primero se han realizado 26 ediciones y del último 22, por esta razón los gestores de este encuentro reunieron a más de 500 campamentistas en el Edificio Multiusos de la PUCMM en Santiago.