Breaking News :

 
 

Audio En HD

Escuchanos en tu PC

        

 
 

Clima

 

Warning: Creating default object from empty value in /home/content/79/10397279/html/master106.com.do/components/com_k2/models/item.php on line 596

Frank Salvador favorito para ganar posición al Comité Central

Written by 

El regidor y presidente de Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  Frank Salvador es uno de los favoritos para alcanzar el máximo nivel de votación en las elecciones de este domingo para escoger los miembros del Comité Central.

 

Salvador quien figura en el número 13 en la boleta de la circunscripción número uno de Puerto Plata, ha concitado un amplio respaldo en todos los sectores de la provincia, en especial en los municipios de Puerto Plata, Sosúa y Montellano que conforman la circunscripción número uno.

Ha sido el más votado en cada una de las ocasiones en que se ha postulado para ocupar la posición de regidor contando con un sólido respaldo en los intermedios de la parte sur, en Yásica y otros puntos de la zona.

El respaldo que le ofreció el pasado fin de semana el poderoso equipo del senador Francis Vargas lo consolida como el candidato que de seguro obtendrá la máxima votación en la circunscripción, junto al veterano dirigente de Sosúa Vladimir Céspedes y en la circunscripción número 2 a Geraldo Vargas.

LARGA TRAYECTORIA POLITICA

Frank Salvador es un dirigente con una larga trayectoria política en el PLD, partido al que ingresó muy joven, siendo miembro y posteriormente presidente de Comité de Base y de Intermedio.

A lo largo de su trayectoria política ha estado vinculado siempre al equipo del senador Francis Vargas del cual es uno de los principales colaboradores políticos durante años, respaldándose mutuamente en cada una de las posiciones que han ocupado.

Salvador ha sido regidor en dos ocasiones, en las cuales por la amplia votación alcanzada a ocupado el primer lugar en el listado del partido morado. Fue electo por primera vez en el 2006 y reelecto en 2010 para el período que concluye en el año 2016.

Ha sido director local de la oficina de Tránsito Terrestre y colector de Aduanas entre otras funciones públicas.

Encuestas recientes lo colocan como el favorito para pasar a pertenecer al Comité Central a partir de este domingo 12 cuando la militancia peledeista acuda a ejercer el sufragio en el proceso interno..

Read 5357 times
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web