Breaking News :

 
 

Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 
  • Labor. Evan MacLane tuvo una gran faena monticular ayer contra
    los Toros.

 

Las Estrellas Orientales retornaron a la quinta posición del torneo al blanquear 3 carreras por 0 a los Toros del Este en partido celebrado ayer domingo en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales fabricaron tres carreras en el tercer episodio y contaron con una gran labor monticular para colocar su marca en 9-16, a dos partidos de la cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao.

Evan MacLane (1-1) lanzó seis entradas en blanco de cinco imparables y cuatro ponches para acreditarse la victoria, mientras que Elih Villanueva fue el pitcher derrotado (1-2) al cubrir cinco innings de dos indiscutibles, tres carreras y ponchó a cinco bateadores. Marcos Mateo lanzó el noveno,  permitió un par de hits, pero preservó la blanqueada para su quinto salvamento.

En el tercero, Jackson Williams se embasó por error en tiro de dos bases del campocorto Héctor Gómez, luego llegó a tercera con imparable de Juan Díaz y anotó con rodado de segunda a tercera de Elián Herrera. A seguidas, Álex Valdez disparó cuadrangular productor de dos vueltas.

Con el triunfo, los verdes quiebran una racha de dos derrotas seguidas y colocan su récord en 7-6 en partidos jugados como dueños de casa y dominan la serie particular 4-3 ante los Toros (8-16). Audy Ciriaco se fue en blanco en tres turnos y vio cortada una cadena de 11 juegos corridos con hit, en la cual bateó de 40-12 (.300), con dos jonrones, dos dobles y nueve carreras empujadas, mientras que a Junior Lake, que falló en dos visitas al plato, también le fue interrumpida una racha de ocho partidos en línea bateando por terreno de nadie.

La ofensiva de los Toros fue encabezada por José Ramírez, quien disparó tres sencillos en cuatro turnos, mientras que Jim Adduci ligó doble y sencillo en cuatro visitas al plato, y Gary Sánchez pegó un doble.

Por las Estrellas, que solo ligaron dos imparables, Álex Valdez jonrón (4) en tres turnos, y Juan Díaz de 3-1.

Read 4216 times
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Me Gusta en Twitter

Created by: Twitter on web