Breaking News :

 
 

Audio en HD

Escuchanos en tu PC

        

 

Articles

Created on 18 April 2013 Written by Super User Category: Noticias
Hits: 3527
Print

Pelota de golfLa séptima edición del Campeonato Latinoamericano de Golf Channel será celebrada en mayo próximo en el campo de golf del complejo turístico Playa Dorada en Puerto Plata. El torneo es auspiciado por Playa Dorada Golf Club, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y el  Ministerio de Turismo de la República y tendrá lugar los días 21,22,23 y 24 de mayo. Golf Channel es un canal dedicado a este deporte presente en las principales empresas de televisión por cable y de transmisión vía satélite, y la transmisión de este torneo permitirá que millones de seguidores del golf, principalmente en Latinoamérica y Estados Unidos, vean las imágenes de Playa Dora y Puerto Plata.

Como actividad previa, se celebrará un torneo el 4 de mayo en el Playa Dorada Golf Club para seleccionar los 5 jugadores que representaran a la República Dominicana, Campeonato Latinoamericano de Golf Channel.

La rueda de prensa para anunciar esta justa deportiva internacional se celebró en la sede de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES). Estuvieron presentes el Ing. Miguel Jiménez Messón, Presidente Playa Dorada Golf Club, S.A, Roberto Casoni, Presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Edwing Guerra, representante del torneo en la Republica Dominicana y Juan Cohen presidente de Fedogolf. También, Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES y Manuel Quiterio Cedeño, presidente de CICOM.   Villanueva felicitó a las instituciones que organizan el torneo que se constituirá en una importante promoción para Playa Dorada y el turismo en la Costa Norte, y dijo que esto confirma a nuestro país como principal destino de golf de América Latina y el Caribe, por la cantidad y calidad de sus facilidades para este deporte. Las ediciones anteriores del Campeonato se celebraron en Brasil, Panamá, Buenos Aires Argentina (dos veces) y Cancún (México).///